0

Universitario: Roberto Chale y sus pedidos con la 'crema' para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Chale tiene sus objetivos en el 2016.
Roberto Chale tiene sus objetivos en el 2016.

Roberto Chale le sonríe a la vida, al 2016 que ya llegó. Jura que volver a dirigir lo rejuveneció, que es más genio que loco y, para celebrar la llegada del Año Nuevo, decidió bailar para el lente de LÍBERO. 

“Ya con ganas de trabajar en este 2016, estoy muy motivado, rejuvenecido, con mucha ilusión. El bichito del fútbol volvió a introducirse en mí, ya tengo hasta ansiedad de empezar la pretemporada y llevar a la ‘U’ a lograr la estrella 27”, contó el técnico de Universitario de Deportes.

Ah, pero la promesa por fiestas fue la siguiente: “La consigna es tener un año brillante y salir campeones. Yo quiero los tres campeonatos del 2016 (Torneo del Inca, Apertura y Clausura). Ese es mi objetivo”.

El “Niño Terrible”, muy a su estilo, responde que tiene chispazos de genio, nada de loco, y cree que Dios lo ilumina con una aureola.  “Diosito a mi me ayuda, de arriba siempre me viene una ayuda divina. Tengo mi aureolita que me ilumina siempre. Tengo salpicaditas de genio. Al final la conclusión que queda es que Chale no es loco, sino genio. Ojalá que sea así”. Así arrancó Chale el 2016 y quiere terminarlo igual: bailando y celebrando el título. 

EL DATO

El lunes 4 de enero se inicia la pretemporada de Universitario en Campo Mar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY