0

Alianza Lima: Roberto Mosquera y su once para el 2016 con Johnnier Montaño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Montaño es una pieza clave para Mosquera
Montaño es una pieza clave para Mosquera

Con el fichaje de Johnnier Montaño, oficializado ayer por el club, más la firma de Andy Pando, en la víspera del 2016, a Roberto Mosquera le provocó una carcajada y tres aplausos por los buenos tiempos que vendrán... 

Y es que, con la firma de este par de talentos, el andamiaje de su equipo toma fuerza y se acerca al cuadro mágico y demoledor que ya comienza a ilusionar al hincha con el título. 

Más de uno se volvió técnico y ensayó el equipo que podría parar Mosquera en esta nueva etapa con la suma de refuerzos y los futbolistas que quedaron. Pajoy, Pando, Montaño, Manco, Vílchez y Miguez, conformarán un ataque descomunal, afirman animados en las redes sociales. 

Pese a que todavía no ha renovado contrato, nadie borra de lista a la “Cotorra” Pablo Miguez. Las negociaciones se encuentran paradas y hay equipos que aspiran sus servicios, por lo que se vienen momentos decisivos. 

Roberto Mosquera desea que se agoten los esfuerzos para asegurarlo y la administración evaluará nuevamente el expediente para darle todas las armas. 

Si las negociaciones tienen saldo positivo como se han venido dando en los últimos días, Alianza Lima consolidará un equipo de temer. Un cuadro donde se conjugará jerarquía, magia, goles y mucha personalidad. 

“Quiero acercarme a la historia de Alianza, para eso he venido”, dijo Mosquera. Está en camino.

EL DATOLa última vez que Alianza Lima levantó un título Nacional fue el 2006 de la mano del uruguayo Gerardo Pelusso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY