0

Sporting Cristal: Santiago Silva confía en ser el goleador celeste este 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Santiago Silva confía en ser el goleador de Mariano Soso en Sporting Cristal.
Santiago Silva confía en ser el goleador de Mariano Soso en Sporting Cristal.

Su paso por la San Martín lo avala. En 2014, Santiago Silva mostró sus credenciales de artillero letal y ahora, vestido de celeste, confía que la suerte nuevamente le sonreirá. La Copa Libertadores y el Descentralizado serán pruebas de fuego para el principal hombre de área de Sporting Cristal.  

Santiago Silva tendrá como socios a su compatriota Gabriel Costa, además de Irven Ávila, con quienes espera alcanzar la compenetración ideal en beneficio de la camiseta que defenderá. 

Recordemos que en su periplo por Santa Anita, el uruguayo anotó 29 goles. ¿Podrá igualar dicha con Sporting Cristal? No promete un número determinado de goles, si mucho trabajo y entrega desde el primer partido. 

Y su primera presentación será en la denominada Noche de la Raza Celeste ante Montevideo Wanderers el próximo 31 de enero en el Estadio Nacional. “Estoy feliz en mi nuevo equipos, solo espero ganarme un lugar desde el primer partido” nos dijo el “charrúa”. EL DATO:Santiago Silva jugó en Peñarol y Cerro en 2015, en este último club anotó 3 goles en 6 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY