0

Universitario de Deportes: esto dijo Maicon futuro reemplazo de Raúl Ruidíaz [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La 'Pulga' tiene pie y medio a fuera de ATE
La 'Pulga' tiene pie y medio a fuera de ATE

Prácticamente Raúl Ruidíaz tiene todo listo para volver a emprender una aventura en el extranjero, según lo dicho por David Pezúa, asesor legal del delantero, y en Universitario de Deportes empezaron al toque a trabajar en su reemplazo.  

“Destino hay, club y acuerdo en lo económico también hay. Estamos a un 70% de que pueda emigrar”, dijo el abogado y representante al programa de radio “Blanco y Negro”. Incluso, LÍBERO contactó con el entornó de Ruidíaz y parecería un hecho de que el “Chato” se irá de la “U” y emigrará. Incluso que hoy se confirmaría todo.  

Ante esta situación, la directiva merengue se comunicó con el agente del jugador y le solicitó acabar con esto y definir de una vez, hoy, si Raúl Ruidíaz se va o no. Así que habrá reunión antes de que acabe el día y se conocerá si la “Pulga” dice adiós o  no. 

En la “U”, ojito, no están del todo seguros de que se vaya, pero si confirma su partida ya van buscando opciones en su lugar.  

El plan “A” que tiene la directiva merengue es el brasileño Maicon Dos Santos Corrêa, delantero que está en el Strikers de la MLS, dónde ha hecho casi toda su carrera. “Sé que me quieren y estoy listo. Me gusta la idea de jugar en un grande del Perú y más la Sudamericana”, indicó a LÍBERO el atacante de 31 años.

EL DATOJuan Reynoso hizo debutar a Raúl Ruidíaz el 2009 con una victoria (2-1) ante Total Chalaco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY