0

Universitario: LÍBERO te adelanta en exclusiva cómo será la nueva 'piel' 'crema' [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se acabó el misterio. Universitario y Umbro presentan hoy en el Monumental la camiseta para la presente temporada, pero LÍBERO te la adelanta en exclusiva. La nueva “piel” tendrá impresa la famosa frase “la “U” es la “U”” del ídolo José Luis Carranza. ¡Pura garra!

Los modelos de las “micas” se inspiran en la naturaleza del equipo 26 veces campeón del fútbol peruano. La principal sigue siendo crema, pero en un tono casi tirando para blanco. La alterna es de color rojo oscuro. Es un diseño exclusivo y único.

La gran novedad es el trabajo realizado a los logos de Umbro y al escudo de Universitario, en material de caucho termo adherido. Además, el tejido es en mesh jaquard para mayor ventilación. El cuello es en “V”, pero con el color rojo adherido al medio. 

En la parte posterior se verá algo parecido como en redecilla, como el gorro que usaba el gran “Lolo” Fernández. 

Lo mejor de la “piel” es que la frase “La “U” es la “U””,  inmortalizada por el “Puma” Carranza, aparece en la parte posterior y lateral de la “mica”, que desde hoy se venderá en Umbro y Coliseum. De otro lado, en marzo, también se lanzará la negra, de colección.

Se dice que ésta se utilizaría en mayo para celebrar el nacimiento de “Lolo”.

EL DATO

Todos los amantes de la garra crema que quieran lucirla junto a su equipo, pueden adquirirla desde hoy en Lima las tiendas Umbro, tiendas Coliseum Sport y las principales tiendas por departamento a nivel nacional. Y en provincias desde el Lunes 01 de febrero. Las encontrarán a los precios de: S/. 199 (Adulto y Mujer), S/. 189 soles (Niño), S/. 159 (Infante) y S/. 219 (manga larga).

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY