0

Universitario: Raúl Ruidíaz y el club en el exterior que pretende ficharlo para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La partida de Ruidíaz hacia el extranjero parece inminente.
La partida de Ruidíaz hacia el extranjero parece inminente.

Las novelas en tienda merengue parecen no tener cuando acabar. La tragicomedia “Raúl Ruidíaz se va” sigue en su fase cumbre y llena de incertidumbre. Mientras la interna del plantel tiene la promesa de la “Pulga” de que este se quedará para ser campeón, su agente continúa avanzando las gestiones para su transferencia.

El goleador ha sido preguntado por hinchas y sus propios compañeros si seguirá en el equipo; la respuesta de Ruidíaz ha sido positiva: “Me quedaré con ustedes. Son especulaciones, estoy enfocado en la “U”. Con esa intención expresada, Chale y compañía confía en que Raúl debutará con la chompa crema en el Apertura.

Sin embargo, David Pezúa, representante del ariete, prosigue las conversaciones con la dirigencia de Melgar, dueño del pase de Ruidíaz, a fin de agilizar su liberación. Se conoce que del fútbol europeo, el club interesado es el  Trabzonspor de Turquía. 

Asimismo, en las últimas horas surgió una chance en Argentina. No se conoce al equipo, pero estaría entre Racing y Godoy Cruz. De cristalizarse su partida, la llegada del delantero brasileño Maicon Santos se haría efectiva.

EL DATORaúl Ruidíaz jugó en el 2015 por Melgar y Universitario. Con los 'cremas' afrontó todo el Torneo Clausura y salvó al equipo de un mal momento.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY