0

Universitario: Barristas cremas causaron destrozos cerca al Monumental [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los pandilleros lanzaron ladrillos para poder llevarse las ganancias
Los pandilleros lanzaron ladrillos para poder llevarse las ganancias

La de siempre. Los verdaderos hinchas de la "U" esperaron por un largo tiempo la "Noche Crema" para poder estar junto al equipo de sus amores y renovar los votos de compromiso para la venidera temporada en el partido de presentación pero hay otros que en lo único que piensan es en hacerle daño al club y ensuciar la camiseta.

Ayer, luego del empate 3-3 ante el Colo-Colo un grupo de barristas descargó su furia contra un negocio cercano a la tribuna sur. Los vándalos ingresaron a la fuerza y destrozaron el local lanzando ladrillos, palos y todo lo que encontraron a la mano para agredir a los comensales, robarse los insumos y parte de la ganancia. 

La pérdida de los dueños del pequeño local que sirve para albergar a los fanáticos que no consiguen entrar a alentar a "U" bordea los 30.000 soles pues los malos hinchas no solo se llevaron lo que pudieron sino que hicieron pedazos las máquinas de freír, refrigeradores, mesas y sillas. Además se reportó que el terrible incidente dejó a dos niños y dos adultos con graves heridas. 

Por actos como estos es que luego se suspende todo aconteciomiento deportivo en el coloso de Ate y los que sufren por culpa e irresponsabilidad de otros son las familias y los hinchas que solamente quieren dejar la garganta. La dueña del negocio manifestó que no habían policías cerca cuando pasó esto y pidió a la municipalidad de Ate y a la directiva "Merengue" más seguridad para cuando se realicen partidos en el fortín crema.

EL DATO

Antes de que se inicie la fiesta, dos grupos de pandilleros inició una pelea en la cercanía del Monumental. ¿La policía? Ni en pintura.

LEE TAMBIÉN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY