0

Alianza Lima venció 2-1 a Alianza Atlético con anotación de Lionard Pajoy por el inicio del Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se cumplió el objetivo. Alianza Lima logró voltear el marcador para terminar ganando por 2-1 al Alianza Atlético en el debut del torneo Apertura. Adelantó Santa Cruz para los 'Churres' al minuto de juego. Luego, Willyan Mimbela y Lionard Pajoy, pusieron las cosas a favor de los íntimos. 

El equipo de Roberto Mosquera se vio sorprendido al minuto de juego. El paraguayo Hugo Santa Cruz aprovechó una error en defensa para silenciar el estadadio de Matute. 

Alianza Lima buscó reponerse del baldazo de agua fría, llegando el empate a los 10' de juego.  

Fue Mimbela quien tras coger un rebote en el área definió a la esquina del arco de Diego Carranza. 

A los dos minutos del gol, Roberto Mosquera vio el bajo nivel de Josimar Atoche, cambiándolo por Landauri. 

Con el popular 'Titi' en el campo, la ofensiva 'grone' mejoró y a los 20' llegó el segundo grito de gol para el hincha victoriano. 

Tras un jugadón de Mimbela con tunel incluído, terminó en un centro rasante de Guizasola al área. Pajoy se adelantó a la defensa y definió sin problema. Apareció el 'nueve'. 

Los íntimos tuvieron el control del partido, pero no lograron finalizar más jugadas de gol, finalizando el primer tiempo con el marcador a favor de los victorianos. 

Sullana apeló al contragolpe  con su mejor hombre. Aponzá puso en peligro la defensa 'intima' pero le faltó compañia para poder finiquitar su ataque. 

Para la segunda mitad, Roberto Mosquera hizo sus variantes pasado los 20'. Pando y Aparicio entraron al arco. Con ellos en el campo, Alianza jugó con línea de tres para poder tener un mejor peso ofensivo. El 'oso' y Pajoy fueron los dos puntas. 

Sobre los minutos finales, Pajoy de forma individual disparó en dos ocasiones. Una resolvió el golero Carranza y la otra se fue desviado. 

Al final, el score no se movió dejando un malestar en el hincha 'grone' que esperaba que Alianza Lima muestre un mejor poder ofensivo. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Ya se juega el segundo tiempo en Matute. Alianza Lima 2-1 Alianza Atlético. 

Final del primer tiempo en Matute. 

20' GOL de Alianza Lima. Cendro de Guizasola para que Pajoy se delante sobre la defensa y anote el segundo del partido. 

10' GOL de Alianza Lima. Willyan Mimbela anota de un fuerte remate para los íntimos. 

2' GOL de Alianza Atlético. Hugo Santa Cruz anota para la visita tras falla defensiva. 

1' Arrancó el partido en Matute. 

Se confirmaron las formaciones del choque entre Alianza Lima y Alianza Atlético por el torneo Apertura. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Araujo, Ibáñez, Trujillo; Atoche (Landauri), Vílchez, Luis Ramírez (Aparicio), Bazán; Mimbela (Pando), Pajoy.

Alianza Atlético de Sullana: Carranza, López, Calderón, Rivas, Rabanal, Carranza, Valencia, Aponza, Rodriguez (Adrianzen) , Mayuri (Uribe) , Santacruz (Velez)

LA PREVIA

Alianza Lima debutará el domingo 7 de febrero a las 4:00 pm (CMD / América TV / GolTv) ante Alianza Atlético en Matute. Los íntimos buscarán empezar con pie derecho su camino al título nacional en el 2016.

Roberto Mosquera bosqueja su oncena con la que buscará debutar y empezar con pie derecho. Los 'blanquiazules' cumplieron una gran pretemporada en donde las conclusiones fueron positivas y solo falta conseguir la primera victoria oficial.

Hasta el momento, el técnico se anima por el sistema (4-2-1-1). Es decir, repetirá el esquema táctico que inició las acciones frente a los “eléctricos”, con aquellos veinte minutos de ensueño. 

La única duda es si Johnnier Montaño, jugador que solo trotó e hizo trabajos diferenciados ayer, no tenga problemas con su rodilla derecha. 

Entre Bazán Y Larrauri

De no recuperarse a tiempo , Bazán, quien últimamente la rompió en las prácticas, surge con primera alternativa a reemplazarlo. También está en competencia Pier Larrauri.

Por su parte Alianza Atlético renovó con gran parte de la plantilla del 2015. Gustavo Roverano vuelve a Mtute, pero esta vez enfrentando a sus ex dirigidos.

POSIBLES ALINEACIONES

ALIANZA LIMA: Forsyth; Guizasola, Araujo, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Vilchez, Ramírez, Bazán; Mimbela (Montaño), Pajoy

ALIANZA ATLÉTICO: Carranza; López, Rivas, Huerta, Rabanal;  Jhon Valencia, Carlos Uribe, Tarek Carranza, Aponzá, Aldair Rodriguez, Hugo Santa Cruz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY