0

Unión Comercio venció 2-1 a Real Garcilaso en el inicio del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Con buen pie. El elenco de Unión Comercio empezó el Torneo Apertura venciendo 2-1 a Real Garcilaso con goles de Machahuay y Quiñones. Descontó para la visita Carlos Orejuela de penal.

El elenco de Walter Ariztizábal se mostró mejor parado en desde el inicio, y le trajó más de un problema a la defensa cusqueña.

Sobre los 18' fue Machahay, quien solo definió ante Fernando Martinuzzi y destaba la fiesta en el IPD de Moyobamba.

Cuatro minustos después una jugada confusa determinó que el árbitro Fernando Legario cobre penal para los 'celestes'. Carlos Orejuela cambio la falta por gol sobre los 22'.

El primer tiempo quedaría 1-1, y así se fueron a los vestuarios. En la etapa complementaria el golero argentino del elenco imperial fue figura.

Pero Martinuzzi no pudo con Quiñones, quien a los 76' no desaprovechó un rebote y marcó el gol del triunfo para el 'Poderoso del Atlomayo'.

EL DATO

Unión Comercio jugará la fecha 2 del Torneo Apertura en condición de visita ante Alianza Atlético. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en Moyobamba. Unión Comercio 2-1 Real Garcilaso

76' Gol de Unión Comercio. Quiñones aprovecha rebote y marca el segundo. 

Comenzó el segundo tiempo. 

Final del primer tiempo.

22' Gol de Real Garcilaso. De penal Orejuela pone el empate. 

18' Gol de Unión Comercio. Machahuay abre la cuenta. 

1' Arrancó el partido en Moyobamba. 

Unión Comercio y Real Garcilaso, salen a buscar este domingo 7 de febrero (11:00 a.m.) los tres primeros puntos en el Torneo Apertura y comenzar este 2016 decidos en ser protagonistas. Ambos equipos se han reforzado de la mejor manera con futbolistas experimentados.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Unión Comercio: Ruíz, Quiñones, Álvarez, Bogado, Fuentes, Corcuera, Machahuay, Reyes, Córdova, Mayora, Núñez.

Real Garcilaso: Martinuzzi, Herrera, Ayr, Lojas, Jasaui, Retamoso, Albarracín, Valverde, Gallegos, Orejuela y Correa.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Unión Comercio y Real Garcilaso, salen a buscar este domingo 7 de febrero (11:00 a.m.) los tres primeros puntos en el Torneo Apertura y comenzar este 2016 decidos en ser protagonistas. Ambos equipos se han reforzado de la mejor manera con futbolistas experimentados.

El cuadro local aprovechará el fuerte calor para anular a los cusqueños, que están decididos a dar el golpe de visita ya que consideran han realizado una buena pretemporada.

El “Poderoso de “Alto Mayo” tendrá en el ataque a Cristian Bogado, un elemento que no perdona en el área, mientras el mediocampo es fijo la presencia de José Corcuera, el ‘todoterreno’.

EL DATO

Mientras el rival, cuenta en la defensa con Nicolás Ayr, exCristal, así como Paulo Albarracín, quien sabe jugar en estos terrenos, así como Carlos Orejuela en la ofensiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY