0

Selección peruana: Carlos Ascues ya realiza su rehabilitación en la Videna

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Patrón' apura su regreso a los campos
'Patrón' apura su regreso a los campos

Corre contra el tiempo porque Venezuela y Uruguay lo esperan. El jugador del Wolfsburgo, Carlos Ascues, continúa su proceso de recuperación luego de ser operado de la rodilla izquierda a causa de una lesión meniscal (ruptura del menisco interno posterior) y ahora lo hace en nuestra capital. 

Desde hace unos días, el popular “Patrón” viene realizando sus sesiones de terapia en la Videna. El espigado defensor patrio fue intervenido quirúrgicamente a fines de enero en Alemania y, por decisión de los doctores y el propio jugador, ahora prosigue su tratamiento en nuestro país. 

“Ya comenzó a trotar un poco en la faja y también en cancha hizo trabajos de coordinación, tocando algo de pelota. La flexión y extensión de la rodilla es completa; no tiene molestias. Estamos pensando en que no va a tener problemas para incorporarse en los próximos partidos por eliminatorias”, expresó Julio Segura, el galeno de la selección peruana. 

CRUZA LOS DEDOS   

Teniendo en cuenta que el duelo ante la “Vinotinto” es el próximo 24 de marzo en Lima y que cinco días después visitarán a Uruguay en Montevideo, las chances de que Ascues llegue en óptimas condiciones físicas y futbolísticas son pocas. “Hay confianza”, indicaron escuetamente en la Videna. 

EL DATO

Carlos Ascues aún no ha debutado oficialmente con el Wolfsburgo, equipo a donde llegó el año pasado luego de la Copa América jugada en Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY