0

Universitario: Diego Manicero será titular ante La Bocana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Argentino listo para su debut con la 'crema'

La seguidilla de partidos de la “U” obligará a Roberto Chale realizar una rotación buscando darle descanso a sus jugadores de mayor rodaje en el Apertura. Diego Manicero superó sus dolencias en la rodilla derecha y debutará con los cremas el domingo frente a Defensor La Bocana en el Estadio Nacional.

El volante argentino finalizó la rehabilitación tras ser operado en los menicos, participó de trabajos con balón y fue reservado en el partido de anoche frente a Juan Aurich, evitando forzar su estreno con los merengues. Ante el “Maretazo” será titular en la creación merengue.

Asimismo, el plan del “Niño Terrible” es variar la alineación  ante el posible desgaste producido por disputar tres partidos en una semana (Ayacucho, Juan Aurich y La Bocana). Solo se mantendrían como titulares a Raúl Ruidíaz y Horacio Benincasa. El golero Raúl Fernández dejará su lugar a Carlos Cáceda por una lesión. 

El plantel entrenará en el Monumental, quedará concentrado tras el partido del domingo contra el “Maretazo” en el Nacional, completando la seguidilla de cotejos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY