0

Universitario goleó 3-0 a La Bocana con doblete de Edison Flores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario vs. La Bocana : 'Cremas' le pisan los talones al compadre
Universitario vs. La Bocana : 'Cremas' le pisan los talones al compadre

Universitario de Deportes no tuvo problemas en golear por 3-0 al cuadro de Defensor La Bocana en el Nacional. Edison Flores fue la figura del partido al anotar un doblete que ubica a los 'cremas' en el segundo lugar del torneo Apetura que tiene como líder al compadre Alianza Lima. 

Los 'cremas' alinearon un equipo sumamente ofensivo con Edison Flores, Guastavino, Ruidíaz y Rengifo. 

Con ellos en el campo, el gol no tardó en llegar. A los 4' Ruidíaz dejó tirado a un defensor visitante dentro del área para fusilar al golero Romucho. ¡Golazo!

Pese a los problemas defensivos, La Bocana pudo asustar el arco ''crema' con dos disparos de Borges y Aponte. Empero, Cáceda se encargo que solo sumen para las estadisticas. 

La 'U' se recuperaba rápido de los contra ataques de la visita, siendo más efectivo a la hora de anotar. Justamente a los 22'  llegó el segundo tanto 'merengue'.

Centro de Guastavino por derecha, y Edison Flores con un toque sutil hunde el balón en el arco de La Bocana. 

El complemento no cambió para La Bocana que no lograba penetrar claramente la defensa 'merengue'. 

Universitario insistía con los desbordes de Guastavino y Ruidíaz por las bandas, llegando el tercer gol  y el de la tranquilidad para el cuadro que dirigie Roberto Chale, 

A los 60' Ruidíaz por derecha cede el balón en el área a Edison Flores quien solo se perfiló para rematar y vencer nuevamente al golero Romucho. 

Con el tercer gol, Chale decidió ingresar a Raúl Tito y Diego Manicero, para que debuten con la camiseta 'crema'. 

El ataque ofensivo no varió y el dueño de casa estuvo a punto de incrementar el marcador con un disparo de Tito que atajó Romucho. 

Al final, la U hizo la tarea y es el equipo más goleador del torneo con diez tantos y por ahora es segundo en el torneo Apertura. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido en el Nacional. Universitario 3-0 La Bocana. 

60' GOL de Universitario. Pase de Ruidíaz en el área y Edison Flores anota de un fuerte remate. Universitario 3-0  La Bocana por el Apertura. 

Ya se juega el segundo tiempo en el Nacional. 

Final del primer tiempo en el Nacional. 

22' GOL de Universitario. Centro de Guastavino para que Edison Flores anote para los 'cremas'. 

4' GOL de Universitario. Raúl Ruidíaz anota tras un fuerte disparo en el área. 

1' Arrancó el partido en el Nacional. 

Se confirman las formaciones para el choque entre Universitario ante La Bocana por el torneo Apertura. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:  Cáceda; García, Benincasa, Chávez, Trauco, Vargas, Romero, Ruidíaz, Guastavino, Flores y Rengifo.

DT: Roberto Chale

DEFENSOR LA BOCANA:  Romucho, Díaz, Yovera, Lobrín, Tragodara, Borges, Chiroque, Maulella, Jímenez, Faifer y Valladares.

DT: Javier Atoche 

LA PREVIA

Universitario de Deportes buscará una nueva victoria en el Torneo Apertura el domingo 14 de febrero a las 4:00 pm (CMD / América Tv) cuando reciba en el Estadio Nacional a La Boca. Los 'merengues saben que de local no pueden volver  a fallar y solo sirve la victoria.

Los 'merengues' llegan al encuentro con la baja de Raúl Fernández quien se perderá gran parte del campeonato y lugar será ocupado por Carlos Cáceda. En la delantera la presencia de Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino esta confirmada, ambos vienen de una buena racha.

Otra de las novedades será la de Hernán Rengifo, la necesidad que tiene Roberto Chale es contundecia y el 'charapa' le puede otorgar esta sitiación. En defensa García y Horacio Benincasa son inamovibles en el esquema 'crema'.

Por su parte La Bocana llega con la necesidad de conseguir sus primeros tres puntos ya que solo ha cosechado un punto, producto del empate en su estadio ante Ayacucho FC.

Alineaciones Probables:

Universitario: Cáceda, Chávez, Benincasa, García, Trauco, Romero, Vargas, Guastavino, Polo, Rengifo y Ruidíaz.

La Bocana:  Romucho, Díaz, Yovera, Lobrín, Tragodara, Borges, Chiroque, Maulella, Jímenez, Faifer y Valladares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY