0

Selección peruana: Carlos Ascues "Médicamente estoy listo para jugar ante Venezuela y Uruguay" |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futbolista peruano del Wolfsburgo de Alemania, Carlos Ascues, reveló que se encuentra prácticamente recuperado, tras ser operado de los meniscos de la rodilla y realizar satisfactoriamente su rehabilitación en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

"Gracias a Dios y a todos los que trabajan en la Selección por mi recuperación. Desde el 1 de febrero sin parar estuve trabajando para mi recuperación y los resultados han sido muy buenos", escribió Ascues en su cuenta oficial.

El exzaguero de FBC Melgar reveló los tratamiento a los que ha sido sometido para poder agilizar su recuperación y llegar en óptimas condiciones a la próxima fecha doble del proceso clasificatorio Rusia 2018.

"Recibo cargas de electricidad, posteriormente, realizó gimnasio y luego hago trabajos de campo junto a Nolberto Solano, para ejercitar los músculos. Acabó muerto pero feliz", manifiesta. 

El jugador de 23 años indicó que hace unos días le practicaron una resonancia magnética para visualizar la evolución de la operación y los resultados fueron muy alentadores.

Asimismo, señaló sentirse con muchas ganas de ponerse la camiseta nacional en los duelos frente a Venezuela y Uruguay. "Me muero por jugar y llegar bien a una convocatoria. Soy consciente que tengo que hacer fútbol pero médicamente estoy listo para jugar los partidos ante Venezuela y Uruguay", concluyó.

EL DATO

Carlos Ascues podría dejar el Wolfsburgo en junio y ser prestado para obtener mayor continuidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY