0

Universitario: Raúl Ruidíaz, Diego Chávez, Édison Flores y Andy Polo serán convocados a Selección Peruana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Chávez, Andy Polo, Édison Flores y Raúl Ruidíaz deciden al lanzador de un tiro libre para la "U".
Diego Chávez, Andy Polo, Édison Flores y Raúl Ruidíaz deciden al lanzador de un tiro libre para la "U".

Universitario de Deportes es la sensación del Torneo Apertura y eso para Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, no pasa desapercibido pues LÍBERO conoció que el “Tigre” está ilusionado con el buen nivel de los jugadores cremas y decidió que convocará a cuatro jugadores para la próxima fecha doble de las Eliminatorias en marzo ante Venezuela y Uruguay.

Raúl Ruidíaz, Diego Chávez, Édison Flores y Andy Polo son los jugadores que serán llamado a la “Bicolor” para los cotejos eliminatorios rumbo a Rusia 2018. Para el seleccionado argentino los mencionados futbolistas merengues son parte de la base que desea implantar en el equipo de todos y, además, seguía la evolución de los mencionados desde hace mucho.

¿Y Miguel Trauco? El lateral izquierdo es otro de los valores que han sorprendido en Universitario. También tiene chances. Sin embargo, su convocatoria dependerá de lo que siga haciendo en los próximos cotejos del torneo local. Además, hay que considerar que para el “Tigre” la banda izquierda está segura con Juan Manuel Vargas y Yoshimar Yotún. Aunque, ojito, desde Videna no descartan que el lateral zurdo también sea otra de las sorpresas.

Otra de la cosa que sí es fija es que Ruidíaz, Chávez, Flores, Polo y, además, Trauco, también formarán parte del equipo peruano que participará de la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos este año.EL DATO:Andy Polo será convocado por primera vez a la Selección Peruana luego de estar en un microciclo durante la etapa de Sergio Markarián en 2011 cuando apenas tenía 16 años. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY