- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Universitario: Roberto Chale prepara dos cambios ante Real Garcilaso

La euforia por el gran triunfo de ayer ante Comerciantes Unidos no relaja a los pupilos de Roberto Chale. Universitario no se duerme en sus laureles y ya piensa en su próximo rival: Real Garcilaso este martes (3:30 p.m.) en el Cusco. Para ello, los merengues ya vienen planificando su viaje y habría más de una variante.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ayacucho FC con gol de César Valoyes ganó 1-0 al Alianza Atlético por el torneo Apertura
Diego Chávez, gran ausente ante los cutervinos, será una de las novedades ante los imperiales. El lateral derecho resolvió los temas familiares que le impiderion estar en el Nacional y para la octavo fecha del Apertura retornará a la oncena titular. La regularidad y el buen rendimiento de Chávez en altura será una arma importante para la escuadra de Ate.
Otra de la novedades será el ingreso de Raúl Tito. El ex Cienciano tiene experiencia en ciudades de altura y por la seguidilla de partidos Chale ha visto por conveniente realizar algunas modificaciones en la zona ofensiva.
EL DATOUniversitario marcha segundo con 14 unidades y un partido pendiente: ante Melgar en Lima.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90