0

San Martín derrotó 2-1 a Melgar y sumó segundo triunfo consecutivo | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín volvió conseguir una victoria en condición de local al vencer 2-1 a Melgar. Los 'santos' voltearon el encuentro con goles de Christian Ortiz y Ramiro Cáceres para sumar nueve puntos en el Torneo Apertura.

Una primera etapa de mucha fricción se vivió en el primer tiempo. Los de Santa Anita eran los dominadores del encuentro, pero con poca profundidad para hacer daño el arco del golero Medina.

El segundo tiempo Melgar conociendo sus limitaciones en la tabla de posiciones salió un poco más a proponer. A los 60' Bernardo Cuesta abrió el marcador tras un error de Maelo Reategui en salida. El atacante convirtió y puso de ida y vuelta el encuentro.

La alegría le duraría poco a Melgar. Dos minutos más tarde un tiro libre perfecto de Christian Ortiz puso el empate para los 'santos'. El volante argentino sumó de esta manera dos goles al hilo en el Torneo Apertura.

San Martín no bajaría los brazos a pesar de haber conseguido el empate. Sobre los 77' Ramiro Cáceres demostró la razón de su contratación y con un derechazo colocó el segundo para darle a los dirigidos de José 'Chemo' del Solar tres nuevos puntos.

EL DATOSan Martín en la próxima fecha visitará a Sporting Cristal.

LA PREVIA

La fecha pasada, la San Martín venció a César Vallejo y con eso esperan haberle puesto fin a la mala racha.  Por eso hoy, miercoles 9 de agosto, saldrán con todo. en el Miguel Grau del Callao a las 5:45 p.m, para conseguir su segundo triunfo al hilo ante el duro Melgar

“Chemo” del Solar, técnico de los santos, repetirá el mismo once que tuvo éxito ante los trujillanos, jugándole todas sus fichas a los refuerzos extranjeros que llegaron para la presente temporada. 

Por su parte, el cuadro “rojinegro”, actual campeón del fútbol peruano, con Juan Reynoso como director técnico, quiere recuperar los puntos perdidos, escalar posiciones, y dar el batacazo ganando hoy de visita a los albos. 

El colombiano Omar Fernández será el arma letal que mostrarán los arequipeños y el “colocho” espera hacer un partidazo. 

Posibles Alineaciones:

San Martín: Farro, Salas, Báez, Ortiz, Ampuero, Garcés, Rivadero, Sánchez, Ponce, Ortiz , Cáseres. 

Melgar: Álvarez, Quina, Bolaños, Villamarín, Acasiete, Estrada, Leudo, Arias, Fernández, Cuesta, Arce.

EL DATO

“Logramos un empate en Huancayo la fecha pasada, hemos perdido puntos importantes y ante San Martín tenemos que salir a ganar. Hay que vencer para escalar posiciones en la tabla y encaminarnos”, indicó el extremo de Melgar, club que fue elegido por la FIFA, según sus propios dirigentes, como club modelo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY