0

Alianza Lima: Lionard Pajoy quiere ser campeón con alianza Lima haciendo goles | VIDEO

pajoy sigue pagando su llegada a La Victoria con goles. “Mi objetivo más grande es salir campeón con Alianza”, dijo el “colocho”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Lionard Pajoy quiere ser campeón con alianza Lima haciendo goles

Colombia será su patria, pero Alianza Lima es parte de su vida. Forma parte de su corazón y la lleva bien puesta en el pecho. Lionard Pajoy tiene cuatro goles anotados y va camino a cumplir esa promesa por la cual vino a Matute a principios de año: ser el goleador y salir campeón con la blanquazuil.

Frente al Ayacucho FC fue símbolo de agresividad, destrozó en el área y no perdon frente a las redes.

“Me emocioné mucho por el gol que anoté, por eso celebré así. Por todo lo que estábamos pasando, fue un desahogo y el gol llegó en el momento difícil. Fue una felicidad inmensa”, lanzó el atacante.

El popular “Demonio” consideró que existe el compromiso de sacar al equipo campeón. “Me faltan anotar muchos más goles y también cosas por mejorar, pero esto recién empieza. Más allá de ser considerado goleador, lo que me interesa es salir campeón con Alianza, ese es el sueño. Para cumplir ese objetivo hay que jugar bien y hacer goles”, agregó el atacante.

EL DATO

Pajoy, espera romper las redes al Juan Aurich. “Ojalá se dé, pero ganas me sobran para aportar con fútbol. Lo importante es ganar los tres puntos”, lanzó el colombiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY