- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Liga 1
- Selección Peruana
- Pablo Bengoechea
Selección peruana: 'Bicolor' entrenó con Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Vargas
Alexander Callens se sumará mañana a los entrenamientos siendo el último en integrarse.

Con presencia de los futbolistas convocados que militan en el extranjero, la selección peruana trabajó a toda máquina pensando en el duelo que deberá afrontar ante el combinado de Venezuela, el jueves 24 de marzo, por la quinta jornada de eliminatorias con miras al Mundial Rusia 2018.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: este sería el once titular de Ricardo Gareca frente a Venezuela | VIDEO
Los dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca iniciaron los entrenamientos al promediar las 16:45 horas en las instalaciones en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) con la presencia de la legión extranjera conformada por Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas, Carlos Zambrano, entre otros.
El único jugador que falta sumarse a la selección, es el defensa Alexander Callens que llegará a la capital en las próximas horas y recién mañana empezará a entrenar con el equipo bicolor.
NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Venezuela: ¿Benavente, Da Silva y Ruidíaz deben tener una chance en el once de Gareca? |VIDEO
Claudio Pizarro realizó un trabajo diferenciado por tener una contractura, se espera que mañana pueda entrenar con normalidad y ser parte del encuentro el jueves ante Venezuela.
EL DATOPerú recibirá a Venezuela el próximo jueves 24 de marzo, desde las 21:15 horas, en el Estadio Nacional. Cinco días después, deberá medirse ante Uruguay en Montevideo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90





