0

Selección peruana: 'Bicolor' entrenó con Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Vargas

Alexander Callens se sumará mañana a los entrenamientos siendo el último en integrarse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con presencia de los futbolistas convocados que militan en el extranjero, la selección peruana trabajó a toda máquina pensando en el duelo que deberá afrontar ante el combinado de Venezuela, el jueves 24 de marzo, por la quinta jornada de eliminatorias con miras al Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca iniciaron los entrenamientos al promediar las 16:45 horas en las instalaciones en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) con la presencia de la legión extranjera conformada por Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas, Carlos Zambrano, entre otros.

El único jugador que falta sumarse a la selección, es el defensa Alexander Callens que llegará a la capital en las próximas horas y recién mañana empezará a entrenar con el equipo bicolor.

Claudio Pizarro realizó un trabajo diferenciado por tener una contractura, se espera que mañana pueda entrenar con normalidad y ser parte del encuentro el jueves ante Venezuela.

EL DATOPerú recibirá a Venezuela el próximo jueves 24 de marzo, desde las 21:15 horas, en el Estadio Nacional. Cinco días después, deberá medirse ante Uruguay en Montevideo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY