0

Sporting Cristal: Mariano Soso quiere seguir sumando en la Libertadores | VIDEO

Soso aprovecha el receso para recuperar físicamente a sus jugadores de cara al duelo ante Huracán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Mariano Soso quiere seguir sumando en la Libertadores

Con la idea clara de ser un equipo agresivo y competitivo, el técnico Mariano Soso desea que Sporting Cristal tenga un buen arranque en el reinico del Torneo Apertura cuando se mida frente al Deportivo Municipal y claro, se baje de golpe al Huarcán de Argentina, por Copa Libertadores.

“El plantel trabaja con muy buen nivel de respuestas. Sumando sesiones de entrenamientos lo que no pudo hacer por el almanaque cargado de partidos. Sacamos provecho de este tiempo.

La intención es llegar mejor ante Municipal por el torneo. Es nuestro objetivo a corto plazo. Estamos dedicando nuestra mayor cantidad de tiempo a ese partido”, dijo Soso.

El DT cervecero sostuvo además que: “Nos centramos en Municipal. También entendemos que jugamos un partido de Copa con mucha proximidad. La prioridad está puesta en Municipal, pero el tiempo nos permite a abocarnos también al partido de Copa”, lanzó.

EL DATO

Soso, confía en que su equipo crezca como la espuma. “El equipo ha ido creciendo, mejorando y está respondiendo a la idea de ser competitivo en el plano internacional, y también local. Debemos seguir mejorando y atendiendo los aspectos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY