0

Descentralizado 2016: Ex 'Jotita' no va más en La Bocana y aseguró, "Miranda no me dio la cara"

Ernesto "Ruso" Salazarfue separado del plantel norteño. Volante se fue agradecido de la gente y de la dirigencia, pero encaró a entrenador del "Maretazo".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descentralizado 2016: Ex 'Jotita' fue separado de La Bocana y aseguró, "Miranda no me dio la cara".
Descentralizado 2016: Ex 'Jotita' fue separado de La Bocana y aseguró, "Miranda no me dio la cara".

La ilusión con la que llegó a Sechura para abrirse camino en la era profesional terminó en un abrir y cerrar de ojos para el buen Ernesto Salazar, Ruso llegó a un acuerdo con la dirigencia y resolvió el contrato que lo unía con la institución hasta el final de la presente temporada. Este suceso obviamente deja abierta una gran interrogante ¿por qué?.

La versión del club es que al futbolista de 25 años de edad se le separó del plantel por bajo rendimiento como a otros seis elementos que dejaron de pertenecer al "Maretazo". No obstante, Salazar contó su verdad vía Facebook.

"Hace dos semanas un dirigente me comunicó que no podía seguir entrenando con el plantel porque Miguel Miranda me sacó de sus planes. Esta decisión me confundió", explicó Salazar quien tuvo  pocos minutos en el conjunto de La Bocana.

"Trabajé arduo para lograr mi debut, este suceso se logró y avivó mi ilusión en esta institución, pero todo se vino abajo. Me apena lo que sucedió pero lo hecho, hecho está...", expresó el mediocampista.

Salazar quien el día de hoy ya debe estar con los suyos en la capital se fue agradecido de la afición, saludó la frontalidad del dirigente Martín More, la persona con la que su representante logró un buen acuerdo, pero con unas cuantas palabras develó el alma del "Carón" Miranda. "No me dio la cara para explicarme la razón de mi exclusión del plantel".

EL DATOEl futuro deportivo de "Ruso" Salazar estaría en un cuadro de la Segunda División.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY