0

Christian Cueva: "Nos falta la madurez que tienen otras selecciones"

El volante de la Selección Peruana aseguró que darán pelea ante Uruguay para traerse los tres puntos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva disputa el balón con Arquimedes Figuera en el Perú vs. Venezuela.
Christian Cueva disputa el balón con Arquimedes Figuera en el Perú vs. Venezuela.

Christian Cueva reconoció que las desconcentraciones y falta de contundencia en el ataque le está costando caro a la Selección Peruana. El volante espera que ante Uruguay no se repita lo hecho frente a Venezuela, pues las mínimas opciones de anotar tienen que concretarlas. TAMBIÉN LEE: Juan Vargas se la manda a Claudio Pizarro: "Solo haces goles en Alemania""Quizás nos falta la madurez que tienen otras selecciones. Yo me incluyo dentro de eso, acá dejamos todo por la selección, pero para nosotros es duro. No queremos que la ilusión de ir al mundial se vuelve a ir", expresó en diálogo con CMD. 

Consultados sobre el rival de turno, Cueva indicó: "Ya he jugado ante Uruguay en Montevideo cuando nos dirigía Sergio Markarían. Aquella vez perdimos 4-2, yo ingresé. Ahora el pensamiento es sacar adelante el partido, hay material humano para hacerlo". 

Antes de cortar el diálogo, "Aladino" destacó las actuaciones de sus compañeros Raúl Ruidíaz y Edison Flores. "Ambos están enchufados con lo queremos todos, es importante sus aportes", apuntó.PUEDES LEER: Universitario podría perder a Polo, Flores y Ruidíaz para el clásico ante AlianzaEL DATO:Christian Cueva lleva un gol en 24 partidos con la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY