0

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Municipal y perdió el invicto en el Torneo Apertura | VIDEO

La Academia ganó y es cuarto del campeonato peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal y le quitó el invicto en el Torneo Apertura.
Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal y le quitó el invicto en el Torneo Apertura.

Municipal dio la sorpresa en el Alberto Gallardo al derrotar 1-0 a Sporting Cristal con gol de Pablo Lavandeira. Los del Rímac perdieron la oportunidad de ponerse líderes del Apertura.TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero volvió a fallar un gol cantado con el FlamengoEl equipo "B" de Cristal -Soso prefirió guardar a su gente para el partido ante Huracán por Libertadores- no pudo ante Municipal en un partido entretenido en el que ambos se repartieron las ocasiones, pero que fue decidido por el golazo del uruguayo Lavandeira.

El equipo de Marcelo Grioni mereció mejor suerte en la primera parte, donde gozó de las mejores opciones, no obstante, ni Corzo ni Velasco pudieron embocarla debajo de los tres maderos.

En la segunda parte, Mariano Soso replanteó con el ingreso de Gabriel Costa y Cristal ganó fútbol y agresividad en los últimos metros. 

Por su parte, Pedro Gutiérrez fue el revulsivo de un Municipal, que se apoderó de las bandas y justamente por esa vía encontró el gol triunfal cuando Corzo centró y Pablo Lavanderia la empalmó en primera llegando por el segundo palo.NO TE LO PIERDAS: Miguel Trauco disparó con todo contra Reimond Manco tras polémicas declaracionesAsí, Municipal se puso quinto con 15 puntos mientras Sporting Cristal se quedó con 16 unidades, a dos del líder Universitario.ALINEACIONES

Sporting Cristal: Penny; Estrada, Revoredo, Abram, Cossio; Ballón, Aquino, Sheput, Ramúa; Ávila, Succar.

Municipal: Delgado; Corzo, Zela, Contreras, Guidino; Alfageme, Gonzales-Vigil, Lescano, García, Ísmodes; Velazco.

LA PREVIA

Sporting Cristal y Deportivo Municipal protagonizarán el duelo más atractivo de la jornada hoy a las 3:00 pm (CMD / GOLTV) en el estadio Alberto Gallardo  por la fecha 10 del Apertura. Ambos equipos llegan embalados tras trabajar fuerte en el receso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Pescara vs. Como: Gianluca Lapadula marcó dos golazos por la serie B de Italia | VIDEOAunque los rimenses jugarán con un equipo lleno de variantes pensando en el partido del martes contra Huracán y las suspensiones de Cazulo y Calcaterra, pero con el tridente ofensivo piloteado por Ramúa, Succar y Ávila. Un triunfo los mantendrá en el pelotón superior.

NO TE LO PIERDAS: Alexei Rios anotó gol con el BATE Borisov en la Liga de Bielorrusia | VIDEOPor su parte, la “Franja” mantiene una racha de dos partidos invicto en el torneo tras superar la mala racha de resultados que provocó la salida del “Churre” Melgar.El poderío edil buscará tomar el recinto rimense con Luis García, el japonés Masakatsu Sawa en el esquema ofensivo que planteará el argentino Marcelo Grioni mentalizado en sumar los tres puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY