0

César Vallejo: Salomón Libman podría emigrar a Uruguay o Grecia

'Yuyo' podría jugar por primera vez en el extranjero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Salomón Libman juega en César Vallejo desde 2013.
Salomón Libman juega en César Vallejo desde 2013.

Sin oportunidades con Ángel Comizzo, Salomón Libman es pretendido dos dos clubes de Uruguay y uno de Grecia.TAMBIÉN LEE: Arquero de Huracán: "Sporting Cristal parecía el Barcelona"Ayer figura, hoy olvidado. Salomón Libman ha visto perdido su condición de referente y capitán en la César Vallejo desde la llegada de Ángel Comizzo a la dirección técnica.

El 'Indio' lo mandó a la banca y ha apostado por Éder Hermoza en el arco. Incluso se comenta que Comizzo no parece que vaya a cambiar su decisión y mientras esté él al mando del 'Poeta' Libman seguirá siendo suplente.

Ante ello, Salomón Libman tiene claro que su futuro está fuera de la César Vallejo y propuestas no le faltan. Tiene un oferta interesante de un club de Grecia, que se mantiene en reserva. En tanto, Nacional y Peñarol de Montevideo lo tienen en la mira y podría llegar a mitad de año a uno de los grande de Uruguay.

Sus buenas actuaciones en César Vallejo y sus convocatorias a la Selección Peruana lo hacen un jugador interesante en el mercado extranjero. Aparte que a sus 32 años es su última gran oportunidad de darse el lujo de jugar fuera del país.TAMBIÉN LEE: Carlos Ascues habló del triunfazo de Wolfsburgo ante Real MadridEL DATO:Salomón Libman fue figura con César Vallejo en la Copa Sudamericana 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY