0

Selección Peruana: 'Kukín' Flores le sigue los pasos a Roberto Chale y anhela dirigir a la bicolor

"Quiero ser como Guardiola o Luis Enrique", confesó el ex Sport Boysque empezó estudios para ser técnico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: 'Kukín' Flores y su anhelo de dirigir a la 'Bicolor' tras empezar curso como DT.
Selección Peruana: 'Kukín' Flores y su anhelo de dirigir a la 'Bicolor' tras empezar curso como DT.

Es un nuevo ser. Carlos Flores, conocido popularmente como 'Kukín', ha dejado atrás todo aquello que le impide gestar ese camino que ahora quiere seguir como director técnico. El exvolante inició estudios para ser entrenador y no oculta su deseo de dirigir a su querido Sport Boys y por qué no a la Selección Peruana.

"Me gustaría dirigirlo pero en otra dimensión, no ahora porque el Boys es un equipo de prestigio. En cuanto a la Selección Peruana será más adelante. En el país tenemos buenos técnicos, mira lo que está haciendo Roberto Chale en la 'U'. Es una gran satisfacción verlo como sale adelante como profesional y como persona. Eso demuestra que nunca es tarde para nada", refirió en una entrevista a El Popular.

'Kukín' Flores contó a quienes tiene como referencia en el banquillo de técnico, y seguramentre tratará de copiar el mismo estilo de juego en futuro no muy lejano.

"Me gusta el trabajo de Luis Enrique y Pep Guardiola. Practican un juego vistoso donde todos atacan en bloque y defienden en bloque. Juegan un fútbol corto pero muy vertical y esa verticalidad le falta al fútbol peruano", agregó.

EL DATOKukín Flores reveló cuando podrá caminar con normalidad: "En dos meses. Ya estoy moviendo la pierna, pisando bien, parándome en un solo pie y pateando el balón", indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY