0

Selección Peruana enfrentará a Trinidad y Tobago en Lima antes de la Copa América Centenario

Partido le servirá a Gareca para definir a los 23 que llevará a Estados Unidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A fin de que Ricardo Gareca defina la lista de jugadores que llevará a Estados Unidos, la Selección Peruana afrontará un amistoso previo a la participación nacional en la Copa América Centenario. El partido le servirá al seleccionador para definir la lista de 23 jugadores convocados a este torneo.

El viaje a Estados Unidos está programado para el 26 de mayo y la idea es que tres días antes la bicolor cumpla un partido amistoso ante una selección por definir. "Se está cerrando un partido amistoso para el 23 de mayo en Lima antes de viajar a Estados Unidos, donde jugaremos el amistoso ante El Salvador y luego viajaremos a Seattle para enfrentar a Haití", indicó el gerente de selecciones Antonio García.

Hoy la FIFA dio a conocer la lista de todos los amistosos FIFA venidero y la 'Blanquirroja' jugará el próximo 23 de mayo ante Trinidad y Tobago a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Ricardo Gareca tiene planeado entrenar con los convocados desde el 16 de mayo, por esa razón ha solicitado a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) adelantar la última fecha del Torneo Apertura, programada inicialmente para el 15 mayo. Con el amistoso del próximo 23 de mayo más el enfrentamiento ante El Salvador, la Selección Peruana llegará con partidos de preparación previo a la Copa América, cuyo debut será ante Haití el 4 de junio.

EL DATOLa Copa América se realizará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio con la participación de los diez países que juegan las eliminatorias más el anfitrión Estados Unidos, Costa Rica, Haití, México, Jamaica y Panamá. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY