0

Julio César Uribe a un paso de convertirse en técnico del América de Cali

'Diamante' fue figura en el América de Cali en la década de los 80

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Diamante' volvería a dirigir fuera del país
'Diamante' volvería a dirigir fuera del país

Regresa a Colombia. El entrenador nacional Julio César Uribe estaría cerca de convertirse en el flamante técnico del América de Cali que milita en la segunda división de ese país. 

Allegados al entrenador nacional, revelaron que la directiva del cuadro del América de Cali está por cerrar el contrato -sería la próxima semana- con el técnico Julio César Uribe para que los pueda regresar a la primera división del fútbol colombiano. 

Como se sabe, Julio César Uribe es querido en la tierra del café por su pasado en el cuadro de Cali adonde jugó en las temporadas de 1987 y 1989. 

Medios colombianos ya se habrían comunicado con el popular 'Diamante' quien estaría ilusionado con este nuevo proyecto que se le presenta. 

Uribe actualmente se encuentra sin dirigir. En la temporada 2014 se hizo cargo de la Universidad San Martín con quien peleó el torneo del Inca. 

EL DATOJulio César Uribe no solo jugó en el América de Cali en Colombia. Pasó por el Junior (1986), Independiente de Medellín (1992) y Envigado (1993). También dirigió al Junior en 1997. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY