0

Selección Peruana: Ricardo Gareca diseña su esquema para la Copa América sin los referentes

El DT argentinoapuesta por los talentos nuevos y deja atrás a losreferentes peruanos para formar una nueva Selección Peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ricardo Gareca despejaró las dudas sobre quiénes serán los convocados a la Copa América Centenario, a jugarse en Estados Unidos en junio próximo.

Tal como LÍBERO había adelantado, el “Tigre” se la jugará con la nueva “camada” de jóvenes del medio local y elementos que militan en el exterior, dejando de lado a los más experimentados como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas, Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Empero, Paolo Guerrero, será el único bravo que estará en este certamen y llevará la cinta de capitán. Cristian Benavente, Yordy Reyna y Beto Da Silva tratarán de ganarse los aplausos y ser tomados en cuenta en las Eliminatorias. Los mencionados jugadores serán la columna vertebral del equipo y los que inyecten la chispa de ataque y gol.

Sin tener a los referentes, Ricardo Gareca diseñará un equipo con velocidad y amor a la gloria de los triunfos que les pueda servir para inyectar eso a los consagrados y llegar bien a los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador.

EL DATOEl 16 de mayo es la fecha que los convocados trabajarán en la VIDENA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY