0

Selección Peruana: arquero de la Sub-16 fue elegido el mejor en Torneo Mundial de Montaigu

Carlos Torres fue elegido el mejor "1" del campeonato pese a que Perú quedo último.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Perú decepcionó, pero él brilló. Carlos Torres, arquero de la San Martín, fue el más destacado dentro del superado equipo de Juan José Oré, y aquello lo supieron apreciar los jueces del Torneo Mundial de Montaigu, quienes no dudaron en elegirlo como el mejor arquero pese al octavo lugar ocupado por Perú.TAMBIÉN LEE: Jorge Sampaoli explicó los motivos de su salida de Sporting CristalTorres, quien viene trabajando en la Videna desde la Sub-15, apunta a ser el arquero de la Sub-17 en el próximo Sudamericano y clasificar al Mundial de la Categoría.

Pese a la decepcionante participación peruana (perdió todos sus partidos), el arquero de la San Martín valoró el aprendizaje. "Para mí fue una experiencia muy buena porque me permitió atajar ante equipos europeos y medirme ante otros arqueros. Pude ver mis fortalezas y también que cosas me faltan por mejorar con entrenamiento y esfuerzo", afirmó a la web de la FPF.

Consultado por el premio logrado, Carlos Torres lo calificó como un aliciente para su carrera. "Fue una gran satisfacción. Pero no lo hubiese logrado sin el trabajo con mis compañeros en los entrenamientos y los consejos del comando técnico. Esto me da mucha confianza para seguir adelante, pero siempre con humildad y sin conformarme porque todavía me falta mucho por recorrer y tengo objetivos por cumplir", cerró. NO TE LO PIERDAS: Diego Simeone reveló su futuro destino cuando deje el Atlético de MadridEL DATO:Carlos Torres consideró que sus fuertes en el arco son la ubicación, seguridad que transmite a sus compañeros, su salida de balón y sus reflejos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY