0

Universitario vs. Sporting Cristal: José 'Puma' Carranza y su polémico pedido a la hinchada 'crema'

DT interino de Universitario se encuentra molesto por el alto precio de las entradas para el choque ante Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y rugió el 'Puma'. Y es que el entrenador interino de Universitario de Deportes, José Luis Carranza se encuentra indignado por los altos precios de las entradas  para el duelo ante Sporting Cristal este domingo 1 de mayo. 

Como se sabe, Sporting Cristal es local para el choque ante Universitario de Deportes, teniendo como escenario el estadio Nacional. La entrada más cara cuesta 180 soles y la más barata 25. "Ojala que los hinchas no vayan al estadio y que alienten desde afuera", sostuvo Carranza en radio Ovación. 

Luego, el popular 'Puma' mostro su indignación. "Nosotros ya sabemos como son (directivos de Sporting Cristal).  A cualquiera le molestaría, hay que ser consiente con los hinchas", explicó el técnico interino de Universitario donde Roberto Chale es el principal. 

El duelo de este domingo no tiene favorito. Universitario llega de ganar 2-0 a la San Martín y es líder del Apertura con 29 puntos. Mientras que Sporting Cristal tras vencer en Chiclayo 3-0 al Juan Aurich, sumó 23 unidades. 

EL DATOJosé Luis 'Puma' Carranza debutó en el año 1985 con Universitario de Deportes, único club donde militó. Dejó la carrera en el 2004. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY