0

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: Horacio Baldessari y sus durísimas palabras contra su rival de este domingo

La 'Pepa' además se mandó feo contra su antecesor Fredy García.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argentino Horacio Baldessari calentó el partido que este domingo protagonizará ante Alianza Lima, equipo que por primera vez se presentará el Cutervo. El técnico de Comerciantes Unidos tuvo duras palabras hacía su rival de turno además le pegó duro a Fredy García, a quien reemplazó semanas atrás.

Tras consultarle sobre el duelo que tendrá con el técnico de Alianza Lima, en entrevista con Conexión Deportiva de Cutervo indicó "yo no le quiero romper el cu... a Roberto, yo quiero romperle el cu... a Alianza. Si voy a ganarle a Mosquera sería una pelea que no tiene sentido, si ni a la cancha puedo entrar".

Baldessari halagó el buen fútbol que practica Alianza sin embargo dijo que su punto flaco es la defensa, por ello buscará hacerle daño y quedarse con los tres puntos. "Soy consciente de que si le regalo un ratito la pelota a Alianza, de que me vacunan, me vacunan", agregó.

El técnico de Comerciantes Unidos criticó la labor que cumplió su antecesor, Fredy García, por lo que le pidió paciencia a la hinchada cutervina si los resultados no le son favorables. "Este equipo no se va al descenso ni de loco, tampoco le puedo asegurar que vamos a estar en una competencia internacional. Con el técnico anterior se hizo un trabajo físicamente malo, cuando agarro el equipo tenía seis a siete lesionados, gente que no estaba en ritmo de fútbol y hubo que cambiar todo", dijo.

EL DATOLa 'Pepa' indicó que Johan Sotil no está fisícamente para jugar noventa minutos, pues recientemente le recrdeció una lesión en los abductores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY