0

Universitario vs. UTC: técnico Roberto Chale el gran ausente en el banco estudiantil

Sorpresivamente el 'Niño Terrible' no dirigió y José Carranza volvió a tomar su lugar en el banco crema.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La presencia de Roberto Chale en el banco de Universitario duró poco. Ante Melgar se dio su reaparición al frente del primer equipo estudiantil, pero hoy extrañamente no estuvo al frente de la 'U', no obstante que durante la semana había dirigido los entrenamientos del campeón del Apertura. 

La directiva decidió darle descanso, aparentemente por un tema de salud. Y es que ayer Chale debía pasar exámenes médicos y aparentemente necesitó reposo, por lo que le dieron permiso para ausentarse del banco de Universitario. 

Ante la ausencia de Chale, nuevamente José Carranza tomó las riendas del equipo. El 'Puma' había dirigido a Universitario en cuatro ocasiones consiguiendo igual número de triunfos, lo que le permitió a los cremas consagrarse en el Apertura el pasado fin de semana.

Se aguarda que Roberto Chale pueda estar restablecido para el entrenamiento del martes, cuando Universitario ya empiece a trabajar pensando en el Torneo Clausura.

EL DATOA mitad de semana, Roberto Chale tuvo un exabrupto al insultar a un periodista de nuestra casa editora, hecho que le valió el repudio de la prensa en general.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY