0

Selección Peruana: Jaime Bayly criticó a Ricardo Gareca y pidió no convocar más a Claudio Pizarro | VIDEO

El novelista Jaime Bayly también se dio tiempo para hablar de Gianluca Lapadula y su decisión de jugar o no por la 'Bicolor'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Jaime Bayly criticó a Ricardo Gareca y pidió no convocar más a Claudio Pizarro.
Selección Peruana: Jaime Bayly criticó a Ricardo Gareca y pidió no convocar más a Claudio Pizarro.

Puso el dedo en la llaga, como siempre. El controvertido periodista y escritor Jaime Bayly no escatimó en críticas hacia elementos de la Selección Peruana, luego de afirmar que ve "muy complicado" que se pueda lograr una clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El primero en ser atacado por 'El Francotirador' fue Claudio Pizarro, pues lo catalogó de 'viejo' y 'lento' que solo hace goles en Alemania.

"La generación de Pizarro no nos ha llevado a ningún lado. Son cuatro futbolistas en decadencia. Se dedican más a peinarse y arreglarse". Pero sus críticas contra el ‘Bombardero’ no terminaron ahí: "Claudio está ya muy mayor, es muy lento", manifestó Bayly en entrevista para 'Teledeportes'.

En otro momento el ex 'Niño Terrible' de la televisión emprendió los dardos contra Ricardo Gareca a quien le pidió que no nos deje por segunda vez sin un mundial.

"Gareca nos sacó una vez del Mundial, que nos saque dos me parece mucho", acotó.

Sobre Gianluca Lapadula, el novelista dejó en claro: "No hay que criticarlo si lo que decide es jugar por Italia"

EL DATOJaime Bayly intentó postular a la presidencia de la República en el 2011 cuando conducía 'El Francotirador' en señal abierta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY