0

Selección peruana: Nolberto Solano y la explicación tras la ausencia de Joel Sánchez a la Copa América

Perú enfrentarpa a El Salvador en Estados Unidos el próximo 29 de mayo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Joel Sánchez es sin duda uno de los jugadores más queridos y sorprendió a muchos su no presencia en la lista final para participar de la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos.

Ante esto Nolberto Solano salió al frente y detallar la razón por la cual el 'cuy' no fue tomado en cuenta. El asistente de Ricardo Gareca mencionó que no existe problemas con el volante solo que el profesor desea ver otros elementos.

“Aquí Ricardo quiere observar a jóvenes que ya tienen experiencia, porque no son recién salidos de una Sub 20 o Sub 18. Quiere tenerlos cerca para verlo en un nivel competitivo. Así que no ha botado ni ha descartado nadie”, dijo ‘Ñol’ para N Deportes.

Asimismo detalló que el 'tigre' hubiera querido llevar muchos más jugadores, pero la lista solo debe ser de 23 convocados. “Joel (Sánchez) es un gran jugador, un chico que ha aportado en su momento. Ricardo  quisiera llevar a 40 o 50, pero solo se puede 23. A él le ha seducido probar otros jugadores en ese puesto, y nada más”. finalizó

EL DATOPerú recibirá a Trinidad y Tobago el el 23 de mayo en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY