0

César Vallejo volvió a decepcionar e igualó 1-1 ante Real Garcilaso |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

César Vallejo no puede romper su mala racha en el campeonato descentralizado y volvió a ceder puntos empatando 1-1 ante Real Garcilaso en Trujillo. Los 'poetas' son coleros asolutos y candidatos al descenso.

Los dirigidos de Ángel Comizzo conoce la incomoda situación que se encuentra y salieron decididos a abrir el marcador. A los 18' Daniel Chávez aprovechó un error defensivo para sacar un remate potente venciendo la valla de Martinuzzi.

En la segunda etapa Rinaldo Cruzado pudo marcar un golazo, pero el palo le negó toda opción. La desesperación crecía en el cuadro trujillano que a pesar de presionar seguía sin sentenciar el partido.

Sobre el final Real Garcilaso enmudeció el estadio anotando el empate. Juan Diego Lojas se sumó al ataque para concretar la igualdad que le permite llegar a los 21 puntos dejando como único colero a César Vallejo.

EL DATOEn la próxima fecha César Vallejo visitará a Alianza Atlético, mientras que Real Garcilaso recibirá a la San Martín. 

LA PREVIA

Con los números en rojo, Vallejo tiene una nueva oportunidad de ir saliendo de la incómoda posición en la que se encuentra.  Hoy martes 17 de mayo reciben en  el Mansiche desde las 8 pm al Real Garcilaso. (GOL Perú) 

Los poetas llevan seis fechas consecutivas  sin saber de una victoria. Solo han ganado un partido y registran cuatro empates. Los siete puntos lo tiene relegado al fondo de la tabla.

La preocupación en la directiva del conjunto trujillano es evidente que ya piden ganar si o si esta noche. Sin embargo, al frente tendrán a un rival herido. Al Real Garcilaso, que viene de perder en su casa al Unión Comercio.

POSIBLES ALINEACIONES

César Vallejo: Hermoza, Diez, Riojas, Cardoza, Gordillo, Ciuchi, Cruzado, Quinteros, Vidales y Hohberg.

DT: Ángel Comizzo

Real Garcilaso: Martinuzzi, S. Lojas, Ayr, Lojas, Santillán, Retamoso, Albarracín, Valverde, Mariño, Orejuela y Cosme.

DT: Wilmar Valencia 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY