0

César Cueto: 'Poeta de la Zurda' y el merecido homenaje con figuras internacionales

Exjugador de Alianza Lima será protagonista dehomenaje este 14 de julio, desde las6:00 p.m. (hora peruana)en el Estadio Nacional, por las señales de Panamericana Televisión y Radio Ovación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Poeta de la Zurda' y el merecido homenaje con figuras internacionales
'Poeta de la Zurda' y el merecido homenaje con figuras internacionales

César Cueto debe ser uno de los futbolistas que hizo juntar a muchos equipos que tenían una gran rivalidad para verlo jugar en la cancha. El 'Poeta de la Zurda' tendrá un merecido homenaje en el Estadio Nacional con futbolistas de grande trayectoria.

El evento esta programado para el jueves 14 de julio en el Estadio Nacional con la activa participación como corganizadores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). y los clubes Alianza Lima y Atlético Nacional de Colombia, instituciones donde Cueto derrochó generosamente su indiscutible calidad. La transmisión a nivel nacional estará a cargo de Panamericana Televisión y Radio Ovación. 

Entre los invitados se cuentan Teófilo Cubillas, Héctor Chumpitaz ; El 'Puma' Carranza, Waldir Sáenz, Juan Jayo Legario, Jaime Duarte, Paolo Guerrero, El 'Pibe' Valderrama, Pacho Maturana, Pedro Sarmiento, Luis Fernando Suárez, entre otros nombres mantenidos en estricta reserva.

La organización del espectáculo señaló que los detalles referidos a la venta de boletos, y su fecha de expedición se irán haciendo de público conocimiento en el transcurrir de los próximos días a través de los entes promotores y auspiciadores.

Cueto, líder futbolístico de una generación gloriosa, estrella de talla mundial, encenderá la magia entonces el 14 de julio. Lo hará como tantas veces, pero en un megaevento que será irrepetible y que jamás olvidará.

El dato

César Cueto se retiró en Alianza Lima en 1991. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY