0

Real Garcilaso venció 1-0 a San Martín en el Cusco por el Torneo Clausura |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso volvió a la senda del triunfo al vencer por 1-0 a San Martín en el Cusco que les permite salir de los últimos lugares. Los 'santos' siguen siendo uno de los coleros del cmapeonato y por ahora candidatos al descenso.

La 'Máquina Celeste' salió decidido a cortar esa mala racha adelantando sus lineas y buscando los remates de larga distancia. Los de Santa Anita por su parte buscaban el contragolpe y la velocidad de un juvenil Arakaki.

A los 39' Gary Correa fue el héroe del encuentro al marcar el solitario gol del triunfo. El volante poco a poco busca ser protaginista en su equipo y lo demostró al aprovechar la desconcentración en la zaga rival.

En el segundto tiempo San Martín mejoró, pero nuevamente la falta de contudencia quedó demostrada. Junior Ponce sobre el final no pudo conectar de cabeza esfumando las chances de los dirigidos de 'Chemo' Del Solar de conquistar un empate.

EL DATOEn la próxima fecha Real Garcilaso visitará a Sporting Cristal.

LA PREVIA

La irregularidad del Real Garcilaso se está transformando en mala campaña. Actualmente se encuentra en el puesto doce y de seguir perdiendo puntos los últimos lugares lo esperan.

Sin embargo, hoy más que nunca tienen la oportunidad de reivindicarse. Se enfrentan al alicaído San Martín y en la altura del Cusco no vale otro resultado que ganar.

Pero en la primera fecha en la misma cancha les fue mal ante Unión Comercio. Perdieron y se encendió la alarma. Luego empataron de visita ante  Vallejo y volvieron a ilusionarse.

Por eso, hoy ante los “santos” que se siguen hundiendo, la “Máquina Celeste” está obligada a ganar los tres puntos, porque sino el nuevo técnico Valencia, podría tener problemas.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi; Jhoel Herrera, Juan Diego Lojas, Nicolás Ayr, Farihd Jasaui; Ángel Cayetano, Edwin Retamoso, Paulo Albarracín; Alexander Lecaros; Wilberto Cosme, Carlos Orejuela.

San Martín: Ricardo Farro; Federico Real, Marcos Rivadero, Marcos Ortiz, Junior Huerta; Renzo Garcés, Wilder Cartagena; Junior Ponce, Joel Sánchez, Cristian Ortiz; Ramiro Cáseres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY