0

Torneo Clausura 2016: este es el Top 5 de los mejores goles de la fecha 3 | VIDEO

Enzo Borges sigue siendo el goleador delClausura con 12 anotaciones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La tercera fecha del Clausura tuvo buenos goles con el de Adrian Ugarriza en el empate 2-2 de Universitario de Deportes ante La Bocana en Piura. Líbero hizo su top 5 de las mejores anotaciones de la jornada. 

Una gran corrida de Juan Diego Gutiérrez por izquierda, permitió que el joven jugador 'crema' se eleve y con un certero derechazo marque para el equipo de José Luis 'Puma' Carranza. 

A continuación este es el ranking de goles de la fecha 3

1.- Def. La Bocana 2-2 Universitario (77'): En un buen contra ataque, Juan Diego Guitiérrez prendió la moto para dar un centro perfecto para que Adrián Ugarriza anote. 

2.- Real Garcilaso 1-0 San Martín (38'): Gary Correo volvió a dar muestras de su calidad a la hora de pegarle a la pelota. Esta vez de un espectacular tiro libre le dio la victoria al elenco cusqueño. 

3.- Alianza Lima 0-1 Alianza Lima (37'): con algo de sobrepeso Diego Mayora dejó en claro que eso no es problema para definir con clase. De un fuerte remate y tras un error defensivo, venció al George Forsyth. 

4.- Def. La Bocana 2-2 Universitario (11'): William Chiroque regresó al gol y tras amagar un par de veces a la defensa de la 'U', anotó sobre el arco de Raúl Fernández. 

5.- Sport Huancayo 3-1 Juan Aurich (88'): César Ortiz se creó una jugada con autopase incluido para definir de un remate cruzado. 

EL DATOUniversitario sigue siendo líder del torneo apertura. Sumó 36 puntos siendo Alianza Lima su máximo perseguidor con 30 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY