0

Juan Vargas llegó a Lima y amenazó a periodista de espectáculos |VIDEO

Jugador del Real Betis recibió el acoso de la prensa de espectáculos a su llegada al Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futbolista nacional Juan Manuel Vargas tuvo una llegada accidentada a nuestra capital . El popular 'Loco' no aguantó la pregunta de un periodista de espectáculo y amenazó con golpearlo.

Luego de una dura termporada con el Real Betis con quien peleó la baja en la Liga BBVA, Juan Manuel Vargas llegó a Lima con todas su familia. El defensa peruano se animó hablar de la selección peruana. Empero, el acoso de la prensa de espectáculos, terminó con la paciencia del popular 'Loco' que casi pierde los papeles y amenazo a periodista.

Juan Vargas primero habló de la selección peruana. "Quiero que les vaya bien y que hagan un buen papel. Hicieron un buen partido (con Trinidad y Tobago) y creo que están haciendo las cosas bien. Desearles lo mejor como un hincha más", afirmó.

Porteriormente, ante las preguntas extra deportivas dijo. "Se cree vivo, vivo, mira vivo. Él quiere que le hagan algo para que después haga su show", respondía Vargas ante las preguntas de espectáculos. 

Luego el hombre de prensa vuelve a preguntar. "Tu hermano agredió al Zorro. Le metió un cachetadón. ¿Es cierto eso? a lo que Vargas respondió. "Anda preguntale que está saliendo por allá". 

EL DATOMedios europeos aseguran que Juan Vargas no continuaría en el Real Betis y que su futuro sería el Pescara de Italia si logra el ascenso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY