0

Selección Peruana: un nuevo equipo muy interesado en Raul Ruidíaz

Delantero de Universitario pasa por uno de sus mejores momentos de su carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Pulga' pasa por un gran momento
'Pulga' pasa por un gran momento

Sin duda alguna, Raul Ruidíaz pasa por un gran momento en su carrera futbolística. El delantero de Universitario la rompe con su club siendo el goleador de su equipo y ya empezó a anotar con la selección peruana.

El capitán de la 'U' ha tenido una gran campaña al mando de Roberto Chale, quien no dudó en colocarlo como el máximo referente del equipo a pesar de sus 25 años.

El gran momento de Ruidíaz con Universitario valió para ser convocado por Ricardo Gareca para los encuentros de Venezuela y Uruguay. En el partido ante la 'Vinotinto', Perú perdía por 2-0 y Ruidíaz entró en el segundo tiempo consiguiendo la asistencia para el gol de Paolo Guerrero y anotando el agónico gol al último minuto que le daba el empate a la 'blanquirroja'.

En el último partido de Perú ante El Salvador previo a la Copa América Centenario, Raul Ruidíaz anotó un golazo desde los 30 metros. A pesar de haber tenido experiencia en el extranjero a Ruidíaz le llegó una oferta del fútbol mexicano. El Toluca de Christian Cueva está interesado en la 'Pulga' y quieren ver su actuación en la Copa América Centenario.

Los periodistas ya empiezan a comentar sobre una posible venta al Toluca.

Universitario le renovó contrato a Ruidíaz hasta 2018 y esperan poder venderlo a él o a otros jugadores como Edison Flores tras su participación en la Copa América Centenario. Todo depende de las actuaciones que cumplan en Estados Unidos.

EL DATO

Raul Ruidíaz jugó en el Coritiba de Brasil y la Universidad de Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY