0

Universitario de Deportes: Joazinho Arroé podría llegar si uno de los convocados emigra al extranjero

Tras la Copa América Centenario, algunos jugadores podrían decir adiós.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jugador 'santo' puede caer a Ate.
Jugador 'santo' puede caer a Ate.

Joazinho Arroé, actual jugador de la Universidad San Martín, fue ofrecido a Universitario. Si bien el volante tiene contrato vigente hasta diciembre con los “albos”, puede valerse de una cláusula de salida si hay un interés concreto de otro club.

Por ahora, su incorporación al equipo merengue está supeditado a una posible venta de Edison Flores al exterior. El “Orejas”, habitual titular del once de Ricardo Gareca con la selección, podría cobrarse su revancha en el extranjero si la rompe en la Copa América Centenario.

En tanto, Andy Polo acabó su vínculo con los cremas el próximo 30 de junio. Su pase pertenece al Millonarios de Colombia, pero pese al interés de la “U” por renovarle, está en compás de espera la reunión con la directiva colombiana.

En lo futbolístico, se acabaron las vacaciones en la “U”.  El plantel volverá el próximo viernes a los entrenamientos con miras al duelo del próximo domingo 12 ante Huancayo. Entre el miércoles y jueves deben arribar Guastavino y García, los extranjeros de la “U”.

EL DATO:

Joazinho Arroé jugó en Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY