0

Christian Cueva: Edgardo Bauza espera mucho de él en Sao Paulo

Christian Cuevase integrará a su nuevo equipo después de la Copa América Centenario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La incorporación del seleccionado peruano Christian Cueva al Sao Paulo es una gran oportunidad para el peruano, ya que su estilo de fútbol se asemeja al fútbol brasileno. El entrenador del cuandro brasileño, el argentino Edgardo Bauza, se pronunció sobre su fichaje.

Edgardo Bauza mencionó que ya tenía clara su contratación. "Ya lo veníamos viendo y confirmamos (su contratación) cuando enfrentamos al Toluca en Copa Libertadores. Ahí terminé de definirlo. Es un jugador muy desequilibrante en los últimos 30 metros de la cancha, se adapta por el medio, por fuera y la izquierda. Me da varias posibilidades", dijo.

'Aladino'  llegará al club brasileño cuando culmine la Copa América Centenario. Todo esto gracias a las buenas actuaciones que tuvo en el fútbol mexicano y a su regularidad vistiendo las sedas de la selección peruana.

El 'Patón' espera que Cueva tenga una adaptación rápida al equipo. "Es un desafío importante para él porque viene a un equipo muy grande como Sao Paulo. Sé que por su personalidad, se va adaptar rápido. Los buenos jugadores lo hacen", agregó.

Por último, aclaró que el peruano jugará partidos muy seguidos. "Christian Cueva se va encontrar con un campeonato durísimo, se juega cada tres días. Aquí no hay 2 y 3 favoritos, hay 15. No es nada fácil, hay muy poco descanso".

EL DATOChristian Cueva estará ligado a Sao Paulo desde junio del 2016 hasta mediados del 2020. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY