0

Unión Tarapoto: Ex jugador de Municipal, Edward Mafla será dueño de club de segunda división

Edward Mafla jugó en Municipal, Juan Aurich y Deportivo Wanka.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Unión Tarapoto espera salir del último lugar de la tabla de colocaciones de la segunda división, es por ello que un ex conocido por el balompié peruano será el dueño del equipo. El colombiano Edward Mafla tratará de darle estabilidad al club.

Edward Mafla quien vistió la camiseta de Municipal, Juan Aurich y Deportivo Wanka tomará las riendas del equipo. El empresario 'colocho' es además representante de jugadores y tiene activos en clubes de Honduras, Panamá, Venezuela y, ahora, en Perú.

"Me enteré por el entrenador Mauro Reyes, que es mi amigo. Me comentó de la situación en la que estaba el equipo. Siempre me gustan estas situaciones en las que los equipos están en una mala posición y hay que demostrar que se puede sacar adelante. Sé lo que está esperando Unión Tarapoto para estar en las posiciones de clasificación a primera división", declaró Mafla a la prensa.

Asimismo explicó que sespera convertir al club en sociedad anónima. "Ya se habló, ya se firmó algunos documentos. Hay algunos detalles que estamos terminando. Seguiremos adelante con el compromiso. Aún no oficialmente, pero ya se estan enviando los documentos a la Federación y a la Asociación. Falta cumplir con la parte económica y hacer el cambio de directiva. La idea es convertir a Unión Tarapoto en una sociedad anónima".

EL DATOEun primer momento se mencionó que quien compró Unión Tarapoto fue Edinson Mafla, exjugador de Alianza Lima, sin embargo el propio jugador lo desmintió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY