0

Sport Boys derrotó 3-1 a Santa Rosa y salió de los últimos lugares de la segunda división | VIDEO

Triunfo del elenco porteñose gestó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Chalacos' van por los 3 puntos
'Chalacos' van por los 3 puntos

Sport Boys volvió a sonreír luego de muchas fechas al derrotar 3-1 al colero Santa Rosa en el Callao. Darey Pérez fue la gran figura del encuentro al marcar un doblete y haga sumar ocho puntos en la tabla.

Desde los primeros minutos los porteños fueron los claros dominadores del juego ante un equipo que buscaba contragolpear para encontrar opciones. A los 11' Darey Pérez aprovechó el primer error para anotar el cabeza.

Santa Rosa sorprendió a los 23' con su primera llegada clara anotando el empate. Sebastián Vera siempre confió en el error de Jorge Huamán para conectar el tanto con el cual se marcharían al descanso.

En el segundo tiempo el ingreso de Carlos Elías le dio mayor movilidad en el mediocampo ya que se juntaba en todo momento con Anderson Cueto. A los 50' Darey Pérez colocó el segundo dando más tranquilidad a su equipo y dos minutos más tarde Ryan Salazar con un tiro libre perfecto anotó el tercero sentenciando el partido.

EL DATOEn la próxima fecha Sport Boys será visitante ante Sport Áncash.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

62' Gool de Ryan Salazar, Sport Boys anota el tercero ante Santa Rosa.

58' Gool de Sport Boys, Pérez anota su doblete ante Santa Rosa

PRIMER TIEMPO

23' Gool de Santa Rosa, Vera anota el empate #SB 1 - 1 #SRO http://goo.gl/iNTCwR 

11' Gool de Sport Boys, Pérez de cabeza abre el marcador.

LA PREVIA

Sport Boys urge de la victoria si aún piensa lograr el tan soñado ascenso. El cuadro 'chalaco' no la ve en el presente torneo pero una victoria ante el Cultural Santa Rosa podría dejarlo más tranquilo.

El encuentro será a las 3:00 pm en el Miguel Grau del Callao por la 8va fecha del torneo de la segunda división. El cuadro de Andahuaylas viene de conseguir la victoria ante Sport Ancash por 2 goles a 1.

Mientras que el cuadro 'chalaco' viene de caer en su visita ante el Atlético Torino por 2-0.

POSIBLES ALINEACIONES:

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Jorge Huamán, Hervé Kambou, William Laya, Jordan Herrera; Jefferson Díaz, Ryan Salazar, Anderson Cueto, Manuel Tejada; Darey Pérez y Manuel Olaya.

Cultural Santa Rosa: Michael Sotillo; Paulo Ramos, Ricardo Ronceros, Segundo Carrasco, Anghello Vera; Diego Del Castillo, Alejandro Aparicio, Renzo Valverde, Johan Rey; Juan Quiñónez y Javier Robles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY