0

Alianza Lima: Óscar Vílchez ya no jugaría torneo Clausura por íntimos al tener estas propuestas

El volante de la Selección podría emigrar antes de mitad de año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar Vílchez ha despertado el interés de de Europa y Norteamérica.
Óscar Vílchez ha despertado el interés de de Europa y Norteamérica.

Óscar Vílchez está en la mira del mundo. Su fútbol combativo y esa facilidad para pasar de defensa al ataque, en fracción de segundos, hizo que brillara en la Copa América y ahora distintos clubes se lo quieren llevar de Alianza Lima.

Clubes de España, Turquía, México, Estados Unidos y Argentina manifestaron su interés por el todoterreno y en paralelo vienen evaluando la ficha que  sobrepasaría el medio millón de dólares americanos.

El volante en entrevista a Radio Capital reconoció que tuvo contacto con algunos clubes y ve complicado jugar ante San Martín en el reinicio del campeonato peruano. "No sé si jugaré ante San Martín es algo muy difícil, me siento contento por el buen trabajo que se hizo y claro que hay propuesta, pero no puede decir ni la liga ni tampoco el club hasta que no se concrete".

Si se concreta, en las próximas horas, una oferta que lo convenza en lo económico y en lo deportivo, “Neka” no lo pensará y solicitará a los grones que pongan de su parte para no truncar su adiós. Todo es cuestión de ponerse de acuerdo.

EL DATO

Óscar Vílchez nunca jugó en el exterior. En Perú vistió las camisetas de Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Áncash, Juan Aurich y Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY