0

Sporting Cristal venció 3-1 a Comerciantes Unidos y acecha la punta del Torneo Clausura | VIDEO

Cristal ganó 3-1 en Cutervo con goles de Sandoval y Ballón y se puso a un punto de la "U".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal venció 3-1 a Comerciantes Unidos y acecha la punta del Torneo Clausura
Sporting Cristal venció 3-1 a Comerciantes Unidos y acecha la punta del Torneo Clausura

Tres minutos de inspiración fueron suficientes para que Sporting Cristal se imponga a Comerciantes Unidos. Los de Mariano Soso no acusaron en demasía a sus selecciones y lograron imponerse en Cutervo desplegando un buen fútbol y aprovechando muy los contragolpes.TE PUEDE INTERESAR: Óscar Vílchez podría fichar por este semifinalista de la LibertadoresAsí rompió el cero Ray Sandoval a los 38'. Lobatón le sirvió un gran pase y el delantero definió con categoría dentro del áreas. Dos minutos después Josepmir Ballón cogió un rechace de Rosales a un remate de Silva y aumentó las diferencias.

Comerciantes Unidos logró descontar a poco del final con un tanto de Carlos Pérez y le ponía emoción al partido.NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán ya sería nuevo jugador de este club de la BundesligaEn la segunda parte, el cuadro local llevó el peso del partido, pero no pudo superar la resistencia de la defensa rimense. La cereza de la torta de Sporting Cristal la puso el juvenil Alexis Rojas con una definición 'cuchareada' para vencer a un adelantado Rosales. 

Así, Sporting Cristal suma 35 puntos y se puso a uno del líder del Torneo Clausura Universitario mientras Comerciantes Unidos se queda en 22 unidades.

Sporting Cristal: Grados, Chávez, Cazulo, Bernaola, Cossío, Ballón, Aquino, Lobatón, Ramúa, Sandoval, Silva.

Comerciantes Unidos: Rosales, Mayme, Mereles, Brundo, Laura, Chávez, Flores, Ardiles, Rosell, Rivas, Pérez.

LA PREVIA

Regresa el fútbol local, con un partido que se postergó el mes pasado y que corresponde a la tercera fecha del Clausura.

Esta vez Cristal tiene un partido complicado de visita ante el Comerciantes Unidos, que en las últimas fechas empezó a sumar en busca de alejarse del fantasma de la baja.

Los celestes, son conscientes que no pueden especular en este choque, porque de ganar el encuentro se pondrían a un punto del líder de la tabla acumulada, Universitario.

Los rimenses sin sus seleccionados van por este resultado importante. Silva comandará el ataque  y en el arco seguirá Grados.

Por su parte, Comerciantes Unidos, busca hacerse respetar en casa. Hoy más que nunca el triunfo es vital, porque se alejarían más de los coleros, César Vallejo y la San Martín.

Por eso, este encuentro es de vital importancia. Más de un  equipo estará atento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY