0

Alianza Lima: Roberto Mosquera y las declaraciones que no le gustará a la gente de Universitario

Roberto Mosquera fue claro y afirmó que el marcador del clásico debio acabar por un score más abultado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El triunfo por la mínima diferencia de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes, no dejó conforme al entrenador 'íntimo' Roberto Mosquera quien esperó un mayor resultado por las gran cantidad de goles que falló su oncena. 

Tras el pitazo final en Chimbote, el entrenador Roberto Mosquera fue claro. "Creo que estamos regresando a la idea original, que es buscar resultados a través de una forma de jugar. El trabajo es arduo, hay que convencer de una forma de jugar y ahí estamos avanzando", sostuvo el DT en Radio Ovación.

Luego, Roberto Mosquera aseguró que su equipo debió terminar goleando al cuadro de Universitario de Deportes. "Jugamos muy bien el primer tiempo, en el segundo había más espacios y era para darle el toque pero perdimos dos goles abajo del arco. Hubiéramos ganado 3-0, que era lo más sensato, pero ganar siempre es un aliciente", fueron las declaraciones del técnico blanquiazul que sin duda traerán cola. 

Finalmente, agregó. "El gol lo tenemos, es cuestión de confianza y de precisar algunas cosas" 

EL DATORoberto Mosquera levantó su primera torneo Nacional con Sporting Cristal en la temporada 2012. Con Juan Aurich ganó el torneo Apertura del 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY