0

César Vallejo venció 3-1 a Sport Huancayo por Torneo Clausura | VIDEO

El equipo de Comizzo logró su segundo triunfo al hilo gracias a los goles de Rossel, Viza y Hohberg. Descontó Meza Cuadra.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Vallejo venció 3-1 a Sport Huancayo por Torneo Clausura
César Vallejo venció 3-1 a Sport Huancayo por Torneo Clausura

El resugir poeta. Dos partidos, dos triunfos. El receso le ha caído como anillo al dedo a Ángel Comizzo, que ya enlaza seis puntos en su busca de salvarse del descenso. Hoy la víctima fue el Sport Huancayo en el Mansiche.

Víctor Rossel abrió la cuenta a los 23' con un remate dentro del área tras asistencia de Luis Álvarez. Junior Viza aumentó diferencias a la vuelta del descanso tras aprovechar un rebote dentro del área.

Un pase hacia atrás del recién ingresado Ronaldo Quinteros se le pasó a José Cánova y Antonio Meza Cuadra dijo gracias para definir con maestría ante Salomon Libman.

Sport Huancayo llegó a ilusionarse con el empate, pero César Vallejo estableció cifras definitivas con un penal cometido y convertido por Alejandro Hohberg.

Así, César Vallejo llega a 15 puntos en el Torneo Clausura, a cuatro de San Martín y La Bocana, mientras Sport Huancayo se mantiene en 30 unidades.

INCIDENCIAS

81' ¡GOOOL DE CÉSAR VALLEJO! Alejandro Hohberg anota desde los doce pasos luego de un penal cometido a él mismo.

66' ¡GOOOL DE SPORT HUANCAYO! Antonio Meza Cuadra aprovecha un pase hacia atrás de Ronald Quinteros que deja pasar José Cánova para hacer el descuento visitante.

64' Cambio en César Vallejo: entra Ronald Quinteros, sale Jonny Vidales.

47' ¡GOOOL DE CÉSAR VALLEJO! Junior Viza aumenta la cuenta con un rebote dentro del área.

46' Cambio en Sport Huancayo: entra César Ruiz, sale Iván Chumpitaz.

46' Cambio en César Vallejo: entra Daniel Chávez, sale Víctor Rossel.

23' ¡GOOOL DE CÉSAR VALLEJO! Víctor Rossel abre la cuenta tras asistencia de Luis Álvarez.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

César Vallejo: Libman; Canova, Millán, Rossel, Hohberg, Gordillo, Requena, Álvarez, Vidales, Riojas, Viza.

Sport Huancayo: Pinto, Mosquera, Ortiz, Chumpitaz, Figueroa, Corrales, Martínez, Cleque,  Peña, Meza Cuadra, Lliuya.

LA PREVIA

Esta es una  buena oportunidad que se le presenta al César Vallejo para sumar tres puntazos que lo vayan sacando poco a poco del último lugar.El cuadro “Poeta” viene de vencer en Moyobamba, y hoy desde las 5:45 p.m. (Gol Perú) en su estadio y con los suyos, tratará de tumbarse al Sport Huancayo, que en la fecha pasada cedió un punto en su campo ante La Bocana.

Para los dirigidos por David Comizzo, el triunfo de la fecha anterior ha servido para motivar a su equipo y creer más que poco a poco se van alejando del “fantasma de la baja”.

Millán, Vidales, Chávez y Rossel, son los encargados de vulnerar la valla defendida por Pinto. Por supuesto, no será nada fácil, porque el “Rojo Matador” bajo la conducción del colombiano Diego Umaña se ha presentado como un equipo muy ordenado.

Sin embargo, la visita por ahora está en deuda en su ataque. A Meza Cuadra parece que se le acabó la pólvora. El fútbol es tan impredicible que cualquier cosa puede pasar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY