0

Selección Peruana: Jefferson Farfán definió su futuro futbolístico para la próxima temporada

La 'Foquita' aseguró se ve jugando ante Bolivia y Ecuador en las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán durante conferencia de prensa de una bebida rehidratante.
Jefferson Farfán durante conferencia de prensa de una bebida rehidratante.

Jefferson Farfán tiene claro su futuro futbolístico: el club lo mantiene en reserva, pero ya sabe donde jugará. Será en Europa. El nivel y el ritmo de competencia del fútbol europeo sabe que le hará bien para llegar en óptimas condiciones a las Eliminatorias a Rusia 2018. Por ello, desechó varias ofertas que le hicieron llegar de esta parte del continente.

"Ya estoy al cien por ciento recuperado y en los próximos días estaré viajando a mi próximo destino. En los próximos días lo estaré anunciando", aseguró en conferencia de prensa.

En ese sentido, Jefferson Farfán cuenta las horas para volver a sentirse futbolista y vestir la camiseta de la Selección Peruana. "Quiero jugar lo más antes posible porque quiero jugar las Eliminatorias. En dos semanas entrenaré con el Al Jazira. Me veo jugando la Eliminatoria porque me siento en mi mejor estado físico", afirmó.

Consultado por la campaña de la Selección Peruana en la Copa América Centenario, Farfán solo tuvo frases de elogios para el plantel que jugó en Estados Unidos. "Sentí orgullo de la Selección en la Copa América. Le dan más alternativas al profesor para las Eliminatorias", cerró.

EL DATO:Jefferson Farfán es el máximo goleador de las Eliminatorias a Rusia 2018 con tres tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY