0

Torneo Clausura 2016: así va la tabla de posiciones

Cristal vs. Vallejo será el plato fuerte la octava fecha del Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal, Alianza Lima, Universitario y Municipal, animadores del Torneo Clausura.
Sporting Cristal, Alianza Lima, Universitario y Municipal, animadores del Torneo Clausura.

El Torneo Clausura vuelve al ruedo este fin de semana con una apasionante fecha con Sporting Cristal y Universitario manteniendo su pulso por la 'punta', Alianza Lima en busca de seguir en la pelea y el lucha por el descenso.

El líder Sporting Cristal recibirá el sábado a César Vallejo en el Alberto Gallardo mientras Universitario hará lo propio el domingo ante Real Garcilaso en el Monumental. Alianza Lima, por su parte, tendrá una dura visita ante Ayacucho FC en busca de recuperar el paso en el campeonato.

Sport Huancayo y Municipal romperán los fuegos de la fecha 8 del Torneo Clausura el sábado en La Incontrastable. Horas más tarde Juan Aurich y Alianza Atlético chocarán en Chiclayo mientras Melgar y San Martín harán lo propio en Arequipa.

La octava jornada del Torneo Clausura se cerrará el lunes con los duelos entre La Bocana vs. Comerciantes Unidos y UTC vs. Unión Comercio.

EL DATO:Todos los partidos del Torneo Clausura serán transmitidos por Gol Perú, dueño de los derechos televisivos del Descentralizado 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY