0

Universitario: Juan Diego Gutiérrez viajó a Dinamarca y Andy Polo podría emigrar a Estados Unidos

'Guti'se sumará a su nuevo club, mientras 'Polito'recibió una tentadora oferta de la MLS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Gutiérrez viajó a Dinamarca y Polo podría emigrar a Estados Unidos.
Universitario: Gutiérrez viajó a Dinamarca y Polo podría emigrar a Estados Unidos.

Juan Diego Gutiérrez viajó ayer por la noche para jugar cedido a préstamo hasta fin de año en el Vejle Boldklub de Dinamarca, pero Universitario perdería a una figura más.

Se trata de Andy Polo y por más que la directiva merengue señalara que está dispuesta a pagar por retenerlo hasta fin de año, tiene una importante oferta del D.C. United de la MLS (Estados Unidos).

Esta propuesta concreta (muy buena en lo económico) le llegó directamente a la directiva del Millonarios de Colombia, club dueño del pase de la 'Joya' y tiene la aprobación para que pueda concretarse.

Empero, falta el visto bueno, la luz verde de Polo. Es él el que tiene que dar la respuesta final para que todo pueda concretarse. Ojo que el extremo culmina su préstamo con Universitario a fines del presente mes.

Por lo pronto, en Universitario alistan hacer una oferta concreta al cuadro colombiano, pero sería insuficiente ya que se dice que 'Millos' pediría más de 300 mil dólares por cederlo hasta diciembre de este 2016 y claramente este dinero no estaría al alcance de la administración crema.

EL DATO

'Guti' va a préstamo al Vejle Boldklub, pero si a fin de año lo compran, la 'U' ganará 400 mil dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY